197.
26.08.2025
En Barcelona no lo hice mal. Me tomé la semana de vacaciones para poder ir con calma, me llevaron la guitarra en coche mis amigos Eva y Darío para no tener que volar con ella. Me quedé con ellos en su casa en Blanes toda la semana y pude descansar y desconectar.
Me he dado cuenta que toda esta manera de proceder y tratar de hacer cosas me sirve para quitarme importancia, para restarle seriedad a todo. Disfruté con mis amigos, con sus amigos, disfruté de la playa que no suelo, del buen tiempo, de la calma, la buena compañía.
Ensayé bastante, varié el listado de canciones, lo fui adecuando esa semana para el viernes estar ya todo centrado y dejar que luego volase lo que tenía que volar.
En Casa dels Contes, al ser las fiestas del barrio de Gràcia, decidieron sacar las tablas a la calle, una calle estrecha aledaña a las grandes plazas y grandes calles donde se centraba todo el ambiente. Aún así, hubo gente pasando, quedándose un rato o todo el rato. Noche calurosa donde di lo mejor de mi. Me encontré bastante bien pese algún fallo técnico con el ampli que me dejaron que yo no controlaba muy bien pero solventándolo con humor y energía.
Toqué alrededor de una hora y cuando recogía vino una pareja preguntando si ya había terminado o si empezaba y me pidieron una canción mas. Pues nada, unos bises que no tenía preparados pero me sentó bien sacarlos y cantarlos.
Listado:
1. Agarrando los clavos.
2. Distinto.
3. Universo aparte.
4. Refugio.
5. Veneno del bueno.
6. Desarmado.
7. Rosa entre girasoles.
8. Lost in translation.
9. Entre dos mundos.
10. Tierras lejanas, tierras prometidas.
11. Una canción.
12. La trampa.
13. Mi sonrisa.
14. Para vivir.
15. Silbando distraído.
16. Intenciones.
+ La blusa.
+ Azabache.
+ Permiso para la tristeza.
No tengo muy claro de si de todo se aprende, sé que al menos se vive y mientras dura la memoria en forma se mantiene. Últimamente tengo ganas de nuevas canciones y de conseguir en algún momento hacer formato en grupo, una pequeña banda pero para eso queda mucho.
Por ahora disfrutando de las cosas como son, se vienen otro puñado de conciertos en modo cantautor y pretendo estar en forma. A ver si consigo aprender a promocionarme pero la realidad manda frente a las ideas.
Tocar y tocar.
Comentarios
Publicar un comentario