194.
23.06.2025
El fin de semana fue raro. Se me hizo largo la espera hasta el domingo noche porque me tuve que concentrar bastante porque había una final de ascenso en la ciudad por el Real Oviedo. Preferí descansar, cuidarme y centrarme. Y aunque estuve a gusto sí que es verdad que llegué al domingo con ganas de tocar y cantar.
Lo llevé bastante bien mirado todo. Hice un set list especial porque al ser al lado de casa y en un sitio como el Kuivi, con Álex como técnico de sonido facilitando todo, pues me llevé aparte de la acústica, la eléctrica y el teclado.
Intenté hacerlo variado, jugar con dinámicas y sonido diferentes a los habituales que he mostrado en estos conciertos. Un par de temas que nunca había tocado, uno que sólo sé tocar al piano. Mi idea futura sería hacer algo más basado con las teclas pero me suena algo lejano todavía. Por ahora me centré en lo que tengo y en disfrutarlo.
Un buen público amigo al que me siento tremendamente agradecido. Me sentí a gusto. Me molestó más la alergia que nada. De hecho hice el truco de salir del escenario para los bises porque se me estaba cayendo por la nariz cosas que no quería mostrar... Aunque raro por la novedad del escenario, monitores y demás detalles estuve bastante decente. No me vi muy fluido con la voz pero lo achaco a la garganta seca por la alergia, canté demasiado de garganta, igual podía haberme centrado más en la respiración pero es parte del proceso. No me quemo.
Set List: (Eléctrica). Una Canción. Silbando distraído. Distinto. Mi sonrisa. La blusa. Pesares. (Acústica). Agarrando los clavos. Entre dos mundos. Azabache. Tierras lejanas, tierras prometidas. (Piano). Permiso para la tristeza. Rosa entre girasoles + Flaca (de Andrés Calamaro). Brizna. (Eléctrica). La trampa. Universo aparte. Refugio. Para vivir. Veneno del bueno. Intenciones.
Más humor, más disfrute, más calma. Pero todo bien. Las canciones hablan o ladran según sea la ocasión.
Siguiente parada, Astorga.
Comentarios
Publicar un comentario