196.
07.07.2025
Hoy estoy más fresco. Reescribo.
El sábado en Astorga en el Bar Bohemios estuve bastante fresco. Pese al calor y que había muchos eventos alrededor como para poder llenar el local. Aún con todo me encontré bien. Quienes lo llevan, Lu y Rubén, lo hacen accesible y fácil. La gente que por allí se acercó fue respetuosa y divertida. Mis amigos, Aarón y Paloma, me ayudaron y apoyaron aparte de acogerme en territorio leonés, me siento en deuda por tanto cariño y honestidad.
Por mi parte sonó la guitarra muy bien y con la voz me sentí bastante cómodo, probé algunas cosas y no salí del todo mal parado. Como probé a meter más versiones para animar un poco la noche estuve demasiado pendiente, en estas, de no joder la letra o pifiarla con las notas y las llevé en el atril por si las moscas.
En las mías no tuve mayor problema, sólo cambié a última hora Despedidas de película por Azabache porque me pidió esta canción mi amigo Aarón, y ya que tengo una petición pues miré donde meterla dentro de las dos horas de bolo.
La primera versión que toqué fue A veces, de Nadia Álvarez, por influencia, respeto y buena estrella. Conocí el local gracias a ella y al ser su territorio leonés me pareció necesario esa ofrenda, a mi estilo, mal tocada y entonada pero afinado de corazón.
Fui mezclando las influencias con las mías, de Bocetos Habitados y de algún álbum anterior: Una canción. Silbando distraído. Universo aparte. Distinto. (A veces - Nadia Álvarez)... Agarrando los clavos. Tierras lejanas, tierras prometidas. La trampa. Entre dos mundos... Mi sonrisa. La blusa. Rosa entre girasoles. Azabache... Refugio. Para vivir... Veneno del bueno. Intenciones.
Espero volver con banda. Espero poder tener una banda, media banda, un tercio de banda. Espero volver a ese lugar. Bar Bohemios.
Comentarios
Publicar un comentario